Bienvenido a la página web de SALUT GAUDI PROVENÇA SCP  alojada bajo la URL http://www.salutgaudi.com (en adelante, la “Página web”).
A continuación, le exponemos los términos y condiciones de uso de la Página web que deben seguir los usuarios de la misma. La navegación a través de esta Página web le confiere la condición de usuario de la misma. Es por ello que le aconsejamos una atenta lectura para proceder a su correcto uso, ya que toda utilización contraria a la aquí prevista queda totalmente prohibida y es susceptible de generar responsabilidades frente a su titular.
A través de la presente Página web se facilita a los usuarios la posibilidad de acceder a la información, y servicios que ofrece SALUT GAUDI PROVENÇA SCP (En adelante SALUT GAUDÍ).

  1. Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se dispone que SALUT GAUDÍ, es la propietaria de la Página web. La información y contenidos que se recogen en la misma son propiedad de SALUT GAUDÍ. Su obtención, reproducción, distribución, cesión, transmisión, transformación, modificación, explotación o comunicación pública para uso distinto al aquí previsto queda totalmente prohibido.

SALUT GAUDÍ SCP, es una  empresa  debidamente inscrita con CIF: J66524653

  1. Condiciones de acceso, utilización y funcionamiento de la Página web

El acceso a la Página web es libre. Como usuario de la Página web debe realizar en todo momento un uso adecuado de la misma y de los servicios  que incluye, respetando en todo momento la legalidad vigente y los derechos de propiedad de SALUT GAUDÍ.

Queda prohibido que todo usuario o tercero realice cualquier acción (inclusive introducción o difusión de virus informáticos) que provoque daños o alteraciones a los contenidos de la Página web, así como intervenga o provoque alteraciones en el correo electrónico, reservándose SALUT GAUDÍ,  el derecho a excluir el acceso a la Página web a cualquier usuario que infrinja dicha prohibición.

En todo caso, nos reservamos el derecho a suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso a los usuarios, la accesibilidad a nuestra Página web en caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, informaciones y contenidos, así como a modificar o actualizar las informaciones, contenidos y las condiciones de acceso de la misma.

  1. Enlaces

En el caso de que en la presente página web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, SALUT GAUDÍ no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso SALUT GAUDÍ  asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

  1. Propiedad industrial e intelectual

Todos los contenidos de la presente Página web (a título enunciativo y no limitativo, bases de datos, textos, marcas, nombres comerciales, audio, logotipos, signos distintivos, animaciones, imágenes, vídeos, diseños, estructura de la página, etc.) son titularidad de SALUT GAUDÍ o han sido cedidas a ésta para su uso. El uso de la presente Página web no confiere a los usuarios ningún derecho de explotación de ninguna clase ni su titularidad sobre los contenidos de la misma, así como tampoco su propiedad intelectual y/o industrial.

Queda totalmente prohibida la transformación, reproducción, explotación, distribución, comunicación pública y/o cesión, ya sea a título oneroso o gratuito, de cualquiera de los contenidos de la Página web.

SALUT GAUDÍ hace expresa reserva frente a los usuarios y demás terceros del ejercicio de cuantas acciones amparen sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

  1. Legislación y jurisdicción aplicable

Cualquier controversia que pudiera surgir en relación con la presente Página web se resolverá de acuerdo con la legislación española y se someterá, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponder, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

Copyright © SALUT GAUDI SCP, C/Provença  521 Local.  08025- Barcelona.